PROMOTORA SOCIAL MÉXICO
View this email in your browser
BOLETÍN DE PROMOTORA SOCIAL MÉXICO                        ENE-FEB 2024

15 ANIVERSARIO PSM
Promotora Social México cumple 15 años. Nos llena de orgullo compartir esta celebración con ustedes, nuestros testigos y aliados en la misión de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas menos favorecidas de nuestra sociedad.
 
Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros emprendedores, líderes sociales, aliados, OSC, fundaciones, colaboradores, amigos y a cada persona con la que hemos trabajado en estos 15 años. Ha sido un viaje emocionante y desafiante, en el que juntos hemos contribuido a hacer de México un mejor país, especialmente para aquellos que más lo necesitan.
 
Nuestro mayor aprendizaje ha sido confirmar que resolver los grandes desafíos de nuestra sociedad requiere el involucramiento, la participación y el compromiso de los líderes de la comunidad.
 
Por ello, los alentamos a seguir uniendo esfuerzos por estas causas comunes y a colocar el interés de ayudar a los menos favorecidos en primer plano.
 
Gracias por ser parte de estos 15 años de crecimiento y colaboración. 
¡Juntos, seguiremos haciendo la diferencia en el impacto social!
 Lectura: 3 min
 
PERSPECTIVAS DEL FLII 2024

FLII 2024 destaca como evento líder en inversión de impacto en América Latina, enfocándose en conexiones y colaboraciones. 

 Lectura: 2 min 23 s

8.ª EDICIÓN DEL FINNOVISTA FINTECH RADAR MÉXICO
Impact Ventures PSM estuvo presente en el evento organizado por Visa, donde se dio a conocer la 8.ª edición del Finnovista Fintech Radar México, que ofrece un análisis detallado sobre los avances del ecosistema Fintech en México.

 Más info.
 
 Lectura: 1 min 26 s

CLÍNICAS DEL AZÚCAR EXPANDE PRESENCIA EN QUERÉTARO

La apertura de una nueva sucursal en Querétaro por parte de Clínicas del Azúcar representa un hito importante en su compromiso de ofrecer una atención integral a pacientes con diabetes.
 Lectura: 53 min 38 s

IMPACT VENTURES PSM SUMA A SU PORTAFOLIO A SMARTBEEMO

Nos complace anunciar nuestra más reciente inversión en SmartBeemo, una plataforma revolucionaria creada para impulsar a los emprendedores en el ámbito del comercio electrónico.
 
 Lectura: 1 min 48 s
 
6.º ENCUENTRO NACIONAL DEL PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA
 
El 19 de enero de 2024 se celebro el 6.° Encuentro Nacional del Pacto por la Primera Infancia, con el lema "Mi Pacto con la Niñez", con las organizaciones del colectivo, conformado actualmente por 499 instituciones de todo el país.

Más info.
 Lectura: 1 min 56 s
 
LAGUNA VIVA: PRIMER AÑO EN CHACAHUA, OAXACA

En su primer año, el proyecto "Laguna Viva" en Oaxaca ha destacado por impulsar la conservación ambiental en el Parque Nacional Lagunas de Chacahua.

Más info.
 Lectura: 1 min 7 s
 
EMPLEO TRANSFORMADOR: INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL EN ACCIÓN

Se llevo a cabo el evento "Conociendo la primera generación de empleo transformador" en el CoLab PSM organizado por Irrazonables, Fundemex y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Más info.
 Lectura: 1 min 43 s
 
EO CDMX ACCELERATOR IMPULSA EL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO

El tercer encuentro del EOCDMX Accelerator se realizó en el CoLab PSM como parte de su programa de impulso empresarial enfocado en el área "People", orientado específicamente al capítulo México. Durante este evento, emprendedores se capacitaron con miras a formar parte de EO.

Más info.
 Lectura: 1 min 7 s
 
EVENTO “JUVENTUDES EN MÉXICO: UN FUTURO VERDE Y RESILIENTE”

Se llevó a cabo el concurso de iniciativas climáticas y de biodiversidad "Juventudes en México: Redefiniendo un Futuro Verde y Resiliente", organizado por la Embajada de Alemania en México, GIZ y el Impact Hub CDMX en el CoLab PSM.

Más info.
Facebook
Website
Email
LinkedIn
Copyright © 2023 Promotora Social Mexico, Todos los derechos reservados.

Promotora Social México
 

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Si recibes este correo, es porque conoces a Promotora Social México.