Copy
PROMOTORA SOCIAL MÉXICO
View this email in your browser
psm.org.mx                                 EDICIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO 10 PSM 
¡<<First Name>>! 
EMOTIVIDAD, ALEGRÍA, MEMORIAS Y COMUNIDAD:
ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE PROMOTORA SOCIAL MÉXICO
El pasado 4 de diciembre tuvo lugar en el Papalote Museo del Niño el tradicional brindis de fin de año de PSM. Esta vez, los protagonistas fueron las personas y organizaciones que en diferente medida, han sido parte de los 10 años de historia de Promotora Social México, una década llena de aprendizajes y satisfacciones. 
 
Más de 300 invitados, entre los que se encontraban emprendedores, directivos y colaboradores de empresas de impacto social y fondos de inversión de impacto, así como líderes de Organizaciones de la Sociedad Civil, estuvieron presentes para brindar por los retos superados, pero sobre todo, para reafirmar su compromiso por continuar trabajando para mejorar la vida de los menos favorecidos.
 
Como lo dijo en su intervención Juan Carlos Domenzain, presidente ejecutivo de PSM, "más que el 10° aniversario de una organización, festejamos la pasión de tantas personas por construir un México mejor, la grandeza de la humanidad, la dignidad de las personas con sus particularidades y talentos, y, sobre todo, el valor de la vida de cada uno de los seres humanos que, a través de su intervención, logran impactar".
Entre tanto, José Ignacio Avalos, presidente del consejo directivo de Promotora Social México, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza: “quiero recordar a la Estrella de Belén, que orienta, es luz e ilumina el camino. La estrella siempre estuvo ahí, aunque incluso en algunos momentos para los Reyes Magos haya estado perdida, o como para Herodes nunca haya estado encendida, siempre estuvo ahí. Por eso los invito a que estos retos que tenemos hoy, los miremos siempre a la luz de la estrella”.
 
Además, refiriéndose al futuro del país, agregó que “quizá el reto más grande es la unidad de los mexicanos ante la polarización, entre los entusiastas irracionales vs los muy racionales pesimistas, tan malo los que por estado de ánimo ven el vaso lleno, como los que lo ven vacío”.
 

Como parte del festejo, fue presentado el libro "PSM: 10 años de Impacto Social", en el que se hace un recorrido por la historia de la organización, comenzando por su misión y sus valores, pasando por su modelo de trabajo, y finalizando con las historias y testimonios de distintos agentes de cambio que con sus proyectos e iniciativas han hecho posible magnificar el impacto. 
 
Descarga aquí el libro
Como lo resaltó Juan Carlos Domenzain, “Promotora Social México es más que su quehacer. Nuestra misión, va mucho más allá de atender algunas problemáticas actuales; nos enfocamos en poner a la persona al centro brindando oportunidades de justicia y dignidad social, lo cual, para quienes trabajamos aquí, significa un proyecto de vida y de realización personal”. Para cerrar, el presidente ejecutivo de PSM manifestó que "quisimos compartir esta celebración con ustedes, porque reconocemos la aportación que en diferentes magnitudes y a través de distintos esfuerzos, todos han realizado... ¡ustedes son la esperanza que el mundo necesita!".
 
¡Gracias!, pues sin su compromiso, su alegría para enfrentar cada desafío, las memorias que han aportado a lo largo del camino para construir esta historia, y su trabajo para crear esta gran comunidad, no podríamos hablar de 10 años de Impacto Social. 
Ver la galería completa 
Ver la video memoria
Ver video 10 años PSM
Agradecemos a: KintradeKucenLa cosita Chula y Muvis Entertainment por su valioso apoyo para la realización de este evento.
 ¿Cuándo?: 4 de diciembre  ¿Dónde?: Papalote Museo del Niño 
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Copyright © 2019 Promotora Social Mexico, Todos los derechos reservados.

Promotora Social México
 

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Si recibes este correo, es porque conoces a Promotora Social México.