PROMOTORA SOCIAL MÉXICO
                         CELEBRACIÓN DE IMPACTO SOCIAL PSM 2023
JUNTOS CRECEMOS + 
Impacto transformador: PSM celebra logros y alianzas durante 2023
Promotora Social México (PSM) realizó su tradicional evento de fin de añollamado "Juntos crecemos más" el pasado 29 de noviembre en el Papalote Museo del Niño.

A la celebración acudieron más de 200 emprendedores, amigos, líderes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), aliados, colaboradores y empresas del portafolio de Impact Ventures PSM. 

El mensaje principal fue que Juntos crecemos más. Trabajar en equipo con otros aliados que buscan los mismos objetivos, siempre nos llevará más lejos.


Los logros y las posibilidades a futuro nos entusiasman y motivan a seguir impulsando el ecosistema de impacto social en México y LATAM.
Aliados de PSM en el evento Juntos crecemos más.
Juan Carlos Domenzain, Presidente Ejecutivo de Promotora Social México.

El Presidente Ejecutivo, Juan Carlos Domenzain dio un mensaje donde mencionó cifras relevantes de las empresas de nuestro portafolio y del impacto logrado en los proyectos que impulsa PSM: "Quiero reconocer la labor y el esfuerzo que realizan todas y todos ustedes. Ustedes son los actores del cambio. Ustedes son los líderes que México y el mundo necesita."
 
Resaltó el apoyo brindado a diversas organizaciones para multiplicar su impacto social a través de la consultoría de PSM, Impactuando; como Fundación Coppel, Fundación FEMSA, Grupo Cever, EO México, Fundación para la Investigación y Educación en Salud Pública (FIESP), RSR Senior Residences, entre otras.
Da clic para ver el video Juntos crecemos más.
José Ignacio Avalos, Presidente del Consejo Directivo de Promotora Social México.

José Ignacio Avalos, Presidente del Consejo Directivo de Promotora Social México, también compartió unas palabras resaltando: "…En Promotora Social México queremos convertir nuestras ideas en acciones que transformen definitivamente la vida de las personas, a través de esfuerzos sistémicos de impacto colectivo. Haciendo de México el mejor país para nacer".
En el evento, se presentó el lanzamiento del segundo fondo para América Latina, el Fondo II LATAM, de Impact Ventures PSM, el brazo de inversiones de PSM. Este fondo ha marcado un nuevo horizonte para la inversión de impacto en la región, con inversiones estratégicas en empresas como KLYM, ALIVE Ventures y The Yield Lab LATAM.
Da clic para ver el video de Impact Ventures PSM.
Guadalupe Landeros del proyecto “HongoLand”, una de las ganadoras del "Premio Promotora Social México al Emprendimiento Juvenil 2022-2023".

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando se anunció el "Premio Promotora Social México al Emprendimiento Juvenil 2022-2023", que reconoció las cinco ideas más sobresalientes y que resaltan la inquietud de la juventud mexicana por transformar a México, de la mano de aliados como World Vision México y Fundación Nemi.
Los proyectos ganadores fueron: Lesli Ayala y Luis Farías con “Galería de Arte Larc”; Lucero Mora con “MakeupLu”; Jacqueline García, Diana González y Laura Guerrero con “Pour Moi Spa”; Karol Ríos con “Nails Art”; y Guadalupe Landeros con “HongoLand”.
 
Da clic para ver el video del Premio Promotora Social México.
El evento, que se destacó por la presencia de líderes comprometidos, permitió la convivencia entre nuestros invitados y el inicio de conversaciones para realizar nuevos proyectos. Además, se reafirmó el compromiso con el impacto social, y seguir trabajando en conjunto para atender las necesidades de las personas menos favorecidas.
VER GALERÍA DE FOTOS
VER VIDEO MEMORIA
¡Gracias a todos los que nos acompañaron!
 ¿Cuándo?: 29 de noviembre 2023  ¿Dónde?: Papalote Museo del Niño 
Copyright © 2023 Promotora Social Mexico, Todos los derechos reservados.

Promotora Social México

Si recibes este correo, es porque conoces a Promotora Social México.