NUESTRO PROPÓSITO

Promotora Social México (PSM) es una organización de Filantropía de Riesgo que impulsa iniciativas de emprendedores sociales que estén orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas de la sociedad.
Participamos en los sectores de: educación, salud, desarrollo económico y desarrollo infantil temprano.



PERSONA AL CENTRO

PERSONA AL CENTRO


Nuestra filosofía y mística parten de que la persona es nuestra razón de ser; consideramos que la dignidad está ligada al valor intrínseco de la persona y a su existencia, por ello la ponemos en el centro de nuestro quehacer.

Reconocemos y promovemos la dignidad y el desarrollo integral de cada persona, con un profundo sentido de trascendencia, impulsando sus talentos y ofreciendo oportunidades para que cada uno aporte lo mejor de sí y construya el bien común en su entorno y a través de ello mejore la calidad de vida de más personas.

Estamos convencidos del potencial que cada ser humano tiene y reconocemos que a veces solo le falta oportunidades, mismas que queremos facilitar.

Tenemos la certeza de que, con empatía, poniéndonos en el lugar del otro y reconociendo con humildad nuestras virtudes y defectos, lograremos comprender la realidad de cada persona.

Impactar integralmente y de forma positiva en las condiciones de vida de las personas menos favorecidas por medio de los proyectos que impulsamos.

Somos una organización que busca el desarrollo integral de las personas menos favorecidas a través del fomento de proyectos sociales sostenibles.



VALORES

VALORES

COMPROMISO:

Aportar esfuerzo con pasión, responsabilidad y convicción al sentido de propósito de la organización.

INNOVACIÓN:

Buscar y articular nuevos modelos de solución que transformen la vida de las personas menos favorecidas.

SINERGIA:

Sumar talentos y construir puentes de colaboración para maximizar el impacto en favor del bien común de la sociedad.

INTEGRIDAD:

Pensar, hablar y actuar congruentemente con los valores éticos universales de forma consistente.

SERVICIO:

Darse a los demás con generosidad, caridad, empatía y un interés genuino en la persona.

VULNERABILIDAD:

Vivir, trabajar y relacionarse con clara conciencia de nuestras fortalezas y de nuestras limitaciones, siendo receptivos sobre nuestro desempeño, estando dispuestos a pedir ayuda y a ser asistidos.